Marcas de ropa urbana, tradicionalmente inspiradas por la cultura de los jóvenes en las ciudades y en la música independiente ayudan a impulsar un look callejero. Zapatillas deportivas y para tu tiempo libre con graffitis, estampados, cuadros, rayas, colores plenos y vibrantes.

Pies libres, pies frescos, pies bien Country!!

Te presentamos la colección femenina y masculina de ojotas y sandalias para este verano 2010/11, compuesta por una variada propuesta de modelos de las marcas RIDER y HAVAIANAS en una amplia paleta de colores, que reflejan las últimas tendencias de la moda mundial y representan el universo beachwear con estilo, diversión y vanguardia.




De esta manera Country te invita a días eternos de playa o pileta. 



También presenta ojotas y sandalias de cuero NARROW para completar un outfit canchero, coqueto y urbano. Los modelos cuentan con una plantilla anatómica que se adapta perfectamente al pie y brindan absoluta comodidad para caminar a toda hora por la ciudad. 

Con renovado estilo en cada colección, Country reafirma su capacidad de innovación presentando diferenciales exclusivos que lo definen.

La protagonista de temporada es la ojota: pies libres, pies frescos, pies bien Country!!