Marcas de ropa urbana, tradicionalmente inspiradas por la cultura de los jóvenes en las ciudades y en la música independiente ayudan a impulsar un look callejero. Zapatillas deportivas y para tu tiempo libre con graffitis, estampados, cuadros, rayas, colores plenos y vibrantes.

Nuestros Inicios: Gálvez, Santa Fe, 1989.

Country nació en Diciembre de 1989, como la primera sucursal de una tradicional casa de deportes de nuestra ciudad: Mezzano Sport. Una empresa con 20 años de trayectoria, en constante progreso y con los mismos valores de siempre, otorgando el mejor servicio, calidad en los productos y por sobre todas las cosas, respeto a sus clientes y proveedores. Trabajamos para comercializar productos con el más alto estándar de calidad, teniendo en cuenta las distintas tendencias del diseño, tecnología aplicada, y las necesidades de nuestros clientes, logrando el perfecto equilibrio entre calidad y precio.

Esperamos de ahora en más, incorporarlos a nuestra lista de clientes para poder encontrarlos junto a nosotros a lo largo del camino, un camino de trabajo y de progreso.


Bienvenidos a nuestro blog!