Marcas de ropa urbana, tradicionalmente inspiradas por la cultura de los jóvenes en las ciudades y en la música independiente ayudan a impulsar un look callejero. Zapatillas deportivas y para tu tiempo libre con graffitis, estampados, cuadros, rayas, colores plenos y vibrantes.

Chanclas made in Argentina!



El tradicional calzado brasileño tendrá producción nacional. El grupo Alpargatas avanza con un proyecto para comenzar a fabricar, en el corto plazo, su emblemática marca de ojotas Havaianas en la Argentina.

Las Havaianas tendrán producción nacional. El grupo Alpargatas, que acaba de anunciar una oferta para adquirir la totalidad del paquete de su filial argentina, avanza con un proyecto para comenzar a fabricar su emblemática marca de ojotas en la Argentina.

"El objetivo de la compañía es trabajar con Havaianas y Topper como las dos marcas internacionales del grupo", señaló el ejecutivo brasileño.

En el caso de Havaianas, la intención de Alpargatas es iniciar en el corto plazo la producción local, aunque Ustch señaló que por el momento no pueden revelar el monto de la inversión que harán para poner en marcha la nueva línea de producción.

Por su parte, con Topper la idea de los brasileños es convertirla en una marca internacional que compita con Adidas, Nike o Reebok.

"El objetivo que tenemos es reproducir con Topper el modelo de expansión internacional que tuvimos con Havaianas, que hoy está presente en más de 70 países del mundo", señaló Utsch.

El CEO de Alpargatas además destacó que dentro de este relanzamiento internacional de la marca de origen argentino buscarán aprovechar el alto grado de exposición que logrará Brasil en los próximos años, primero con la organización del Mundial de fútbol de 2014 y dos años después con las Olimpíadas de Río de Janeiro.

Fuente: La Nación.