Marcas de ropa urbana, tradicionalmente inspiradas por la cultura de los jóvenes en las ciudades y en la música independiente ayudan a impulsar un look callejero. Zapatillas deportivas y para tu tiempo libre con graffitis, estampados, cuadros, rayas, colores plenos y vibrantes.

Nuevas!!! Encontralas a partir del Viernes 12 ...


Te mostramos la selección de calzado tiempo libre extraído del book de Country TLD perteneciente a la actual temporada de primavera. Hoy Puma Ukai con capellada  sintética, forro de poliéster, planta 100% goma y plantilla  textil. 

Sabías que ...
La suela de goma de doble densidad está fabricada con suela interna de goma y suela externa de caucho directamente moldeada sobre la cobertura?
Esta suela de doble densidad hace que el calzado deportivo y de tiempo libre sean livianos, tengan suelas elásticas y sean completamente a prueba de agua.
La suela interna, con su notable acabado superficial, consistencia y procesabilidad, permite tiempos de uso más prolongados con menor cansancio, así como una mayor amortiguación y retorno de la energía. Es antiestática y mantiene una adhesión excelente a la suela externa.
La suela externa de goma está fabricada con caucho liviano y resistente a la abrasión, con dibujos que brindan estabilidad y tracción, y aumentan mucho la vida útil del calzado. Es antiestática y duradera. Se utilizan distintos dibujos de suela de goma externa, para atender diversas necesidades del deportista.