Marcas de ropa urbana, tradicionalmente inspiradas por la cultura de los jóvenes en las ciudades y en la música independiente ayudan a impulsar un look callejero. Zapatillas deportivas y para tu tiempo libre con graffitis, estampados, cuadros, rayas, colores plenos y vibrantes.

Una imagen ... mil palabras!




No sólo para nado sincronizado, las pinzas de nariz, son una buena opción para los que comienzan a practicar natación. Generalmente fabricadas en acero inoxidable y recubiertas con caucho natural son muy útiles para concentrarnos en nuestra respiración y evitar alergias al cloro. También las encontrarás fabricadas con armazón de plástico, almohadillas de silicona para máxima comodidad y memoria para el ajuste más óptimo.

Para verte mejor ... Antiparras

Los lentes para nadar tienen como función primordial evitar la irritación de los ojos producida por el cloro de las piscinas o la sal del mar. Al nadar en piletas techadas no es necesario contar con gafas tratadas para evitar los rayos UV procedentes del sol.

La oferta en el mercado es muy amplia. Existen de diferentes colores, formas y tamaños. Algunas indicadas para niños con personajes muy variados: cocodrilos, pececitos, orcas y delfines. Los profesionales pueden optar por los modelos estándar o de competición, para piscina, mar o río, con lentes de color, transparentes o espejados.



En la actualidad la lente se fabrica de policarbonato, mientras que la goma que recubre la lente suele ser de silicona o poli carbonato. Muchas marcas comerciales incorporan en sus gafas la etiqueta de "antifog", lo que quiere decir que están tratadas con un producto especial para que no se produzca vaho en su interior una vez puestas.

Para conservar las gafas en un estado optimo el mayor tiempo posible, es recomendable eliminar cualquier residuo de cloro, enjuagándolas con agua, sin detergentes y sobre todo sin secarlas o frotarlas para evitar raspaduras.