Marcas de ropa urbana, tradicionalmente inspiradas por la cultura de los jóvenes en las ciudades y en la música independiente ayudan a impulsar un look callejero. Zapatillas deportivas y para tu tiempo libre con graffitis, estampados, cuadros, rayas, colores plenos y vibrantes.

¿Te gusta nadar?

¿Cuál es la equipación básica para realizar la práctica de la natación?

Te presentamos uno de los elementos imprescindibles que debes tener antes de ir a la piscina: los bañadores.

No sirve cualquier bañador para practicar la natación. Éste tiene que ser cómodo y que te permita la máxima libertad de movimientos.
Lo normal es llevarlo ligeramente ajustado para que el bañador no recoja más agua de lo normal, lo cuál significaría un freno al avance y un mayor esfuerzo.
En la actualidad existen una oferta muy amplia de modelos y tejidos (polyester, elastán, lycra, pbt, nylon, poliamida, etc.) que se adaptarán según tu nivel o necesidades.
En los últimos años han proliferado los bañadores elaborados con un determinado porcentaje de teflón (politetrafluoretileno) y popularizados por los famosos fastskin (piel rápida). Se trata del un material cuyas propiedades más significativas son la antiadherencia, el coeficiente de rozamiento más bajo conocido y gran resistencia al agua clorada.

Sonder presenta esta temporada modelos coloridos y de una textura incomparable.

Hoy, para ellas. ¡Miralos!


0 comentarios: